Implementación

Si necesita más información contáctenos aquí

ContáctenosContáctenos

DIAGRAMA DE METODOLOGÍA DE LEVANTAMIENTO DE UN REQUERIMIENTO

Implementación

Desarrollo y diseño de sistemas administrativos en materias de Seguridad Privada

CAPESEG LTDA., a través de su área de desarrollo de proyectos, entrega soluciones específicas a las necesidades de información y gestión de su empresa, a través de estudios de factibilidad, análisis, diseño lógico y físico, construcción e implementación de sistemas, los que son desarrollados a la medida del cliente, especializándonos en conformar equipos de trabajo solventes y capaces de responder ante cualquier plataforma de desarrollo, lenguajes de programación y motores de datos.

Nuestra ventaja competitiva: Software a la medida de sus necesidades.

¿Por qué elegir un software a medida cuando existen programas comerciales estándar de gran calidad?

Precisamente porque hay muchos procesos específicos de la empresa que no realizan los programas estándar, como por ejemplo automatización de procesos productivos, confección hojas de turnos, distribución del personal de seguridad, estadísticas por instalación, en cuanto a; Incidentes, accidentes, inasistencias, atrasos, turnos extras, costos asociados a los ítems anteriores, distribución anual de turnos maximizando la distribución del personal en cada una de las instalaciones, procesamiento y manejo de información a medida, aplicaciones relacionadas con el negocio particular de la Seguridad Privada.

En CAPESEG LTDA. desarrollamos software a la medida de las necesidades de su empresa. Casi cualquier tarea relacionada con un proceso de información es susceptible de mejora gracias al aporte de programas informáticos personalizados. Esto se traduce, inevitablemente, en una mayor eficacia y eficiencia para su empresa.

Implementación Seguridad

Con nuestros softwares, usted obtendrá:

  • Incremento en la productividad, eficiencia y eficacia de su negocio.
  • Adaptación de la información a las estrategias de negocios.
  • Software orientado a los procesos productivos y administrativos de su rubro.
  • Un total control en la política de accesos a cada dato de la aplicación: usted podrá definir quién y a qué se puede acceder.
  • Un software cliente multiplataforma, que podrá ser ejecutado tanto en sistemas Windows como en sistemas, Linux u otro requerido.